sábado, 18 de septiembre de 2010

Luis Valero y “El Terry” Mendoza esta Noche en Jalpa, Zacatecas.


Valero, Ernesto Torres y Delgado

ET Boxing Promotions y Vega Boxing, presentaron el pesaje la tarde de ayer sabado en la cual los integrantes de la velada denominada Boxeo Profesional en Jalpa, se presentaron a los peleadores que esta noche subirán al entarimado.

Luis Valero y “El Terry” Mendoza quienes protagonizan las peleas estelares del evento, se vieron en gran forma y aseguraron estar listos para brindar grandes peleas frente a sus rivales Luis El Chino Delgado y Martín Ramiro. Respectivamente.
Gran expectación a causado el debut del joven Luis Valero en tierras mexicanas, “estoy en forma y preparado para esta pelea, se que no es fácil, pero daré lo mejor de mi para agradar y hacer una excelente demostración frente al publico en Jalpa”.
“Daremos lo mejor, estoy bien de la herida y esta noche lo verán en esta pelea” nos decía  Mendoza quien viene de empatar con el hermano del “Canelo” en su pelea anterior.

1 comentario:

  1. Bueno Hermano Te deseo Suerte toda la del mundo Tienes q Mejorar tu Tecnica, pero tranquilo que eso es mas adelante ahora es que te queda para aprender y ojala superes a tu grandioso hermano en todos los aspectos aprende de su experiencia mira que el fue un grna boxeador , un gran deportista y en lo personal bueno.. no hay que opinar ya que nadie conoce las goteras de casa ajena pero tampoco justifico lo que el realizo.. mas aya de eso pues te deseo lo mejor del mundo mira que tienes esa exelente pegada que te dejaron de herencia hehe aprobecha eso hermano y Venezuela pa Alante espero me envien mensajes para cuando sea tu proxima pelea que quiero estar al tanto mi correo Josecamacarojr_020@hotmail.com.. haa.. exelente Ko XD Sigue Asii...

    ResponderBorrar