jueves, 2 de septiembre de 2010

ET Boxing Promotions & Vega Boxing Presentan Boxeo Profesional en Zacatecas

ET Boxing Promotions en asociación con Vega Boxing presentaran el venidero 18 de septiembre en la localidad de Jalpa en Zacatecas su próxima velada denominada Box Profesional en la cual verán acción los diferentes púgiles que maneja el profesor Keyron Sandoval.

Además, estarán presentes peleadores de Aguascalientes y Guadalajara, y por si fuera poco en el co-main event estará debutando el hermano del recién fallecido peleador Venezolano Edwin Valero, el joven Luis Valero en pelea pactada a 4 asaltos.

También, en el main event de la velada en pelea pactada a 6 asaltos el invicto peleador Zacatecano, Miguel Ángel “El Terry” Mendoza se enfrentara a su rival de turno Martín Ramiro. Mendoza quien viene de enfrentar recientemente al hermano del “Canelo” Álvarez, Se encuentra listo parA subir al entarimado luego de su controversial empate ante Álvarez en la cual fue cortado por un ‘cabezazo accidental’ motivo por el cual la pelea fue declarada empate técnico.

Estoy listo para subir nuevamente al ring, nos decía Mendoza, luego de someterse a escrutinios médicos para determinar la gravedad de la cortada, y luego del reposos obligatorio en estos casos. Mendoza asegura estar listo para enfrentar este nuevo reto frente a Ramiro otro peleador invicto en 4 peleas y con 3 KO en su record.

Serán 30 asaltos de acción, en los cuales los pugilistas de ET Boxing promotions enfrentaran sus compromisos con la garra del pelador con ansias de triunfar y de agradar a la exigente fanaticada Zacatecana.

La Velada esta compuesta de las siguientes peleas:

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario