viernes, 10 de septiembre de 2010

Arriba Luis Valero a Jalpa, Zacatecas para su debut el 18 de Septiembre

Luis Valero
Luis Valero llego a Jalpa, Zacatecas. El joven boxeador venezolano arribo a México luego de un largo viaje con escala en Panamá. Cansado pero contento y un poco aturdido luego de la cantidad de requisas y preguntas que como es normal, los funcionarios de migración le realizaron a su llegada a territorio mexicano, Luis Valero ya se encuentra en Jalpa y esta listo par su debut.

Esta tarde hablamos con Luis Valero, quien se disponía a soltar los músculos luego de su larga travesía hasta México. “Estoy contento y listo para debutar el próximo 18 de Septiembre” en la velada que tiene programada la empresa promotora ET Boxing Promotions en Jalpa, Zacatecas.




Como se ha venido informado con anterioridad, el joven boxeador quien se trasladó desde Venezuela a México para hacer su debut. Y quien es manejado por el empresario venezolano Hernán Silva, cumplió con su ciclo de preparación en la localidad de Ruiz Pineda en la capital venezolana.

Y esta tarde/noche, se disponía a soltar un poco el cuerpo bajo la mirada del Profesor Keyron Sandoval.

Ernesto Torres, el propietario de ET Boxing Promotions y quien logro llevar a este joven a México para su debut, comentaba que luego del arribo del joven Valero a tierras mexicanas, lo alcanzaron en Aguascalientes para trasladarlo hasta la localidad de la velada del 18 de Septiembre.

“Estamos afinando los detalles finales, ya casi todo esta por concluir y este sábado los integrantes tendrán un entrenamiento publico para promocionar el evento después de las 5 PM”, nos decía Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario