lunes, 13 de septiembre de 2010

Luis Valero y “Terry” Mendoza en óptimas condiciones para este sábado 18 de Sept.

"Terry" Mendoza y Luis Valero
Por: Reynaldo Sánchez
El pasado sábado 11 del corriente, el joven Luis Valero y Miguel Ángel “El Terry” Mendoza, los principales protagonistas de la velada "Boxeo Profesional en Jalpa", organizada por ET Boxing Promotions, junto al resto de peleadores que verán acción en este evento el 18 de Septiembre. Realizaron una exhibición de guantes abierta al público en su GYM.

Previo a la sesión de guantes, logramos hablar con Terry y Valero, el joven peleador zacatecano nos confirmó que, de su  lesión del ojo ya se encuentra perfectamente bien, y que solo espera al día sábado 18 para salir al ensogado a brindar otra excelente presentación. “ya estamos afinando lo ultimo en la preparación, esta semana tramaremos las cosas mas ligeras en busca de llegar en condiciones al pesaje y la pelea” nos decía el joven Mendoza.
“llegaremos a la pelea con la mejor condición y estaremos trabajado esta semana previa, en ese aspecto, estoy muy contento y feliz, gracias por tomarnos en cuenta y por estar pendiente de nuestro accionar, es esto lo que necesitamos muchos peleadores acá en Jalpa y Zacatecas, tenemos condiciones y deseos y eso es lo importante”

“Le doy gracias a ET Boxing Promotions, y sobre el rumor de que pelearía bajo otra promotora son solo eso, estoy contento con Ernesto Torres y no tengo intenciones de alejarme, además, el Prof. Keyron Sandoval es m trainer y no pienso abandonar sus consejos”

Por su parte, Luis Valero, quien arribo hace pocos días a Jalpa, nos decía “ya estoy mas aclimatado, y contento por el trato que me brindan acá, tanto el Prof. Sandoval como Ernesto Torres, estoy bien físicamente y espero solo el día de la pelea”

El profesor Keyron Sandoval, manifestó su alegría por tener a estos jóvenes bajo su dirección y en cuanto a Luis Valero señalaba; “Creame que tenia mis dudas, no es fácil para un peleador hacer su debut en tierras extranjeras, además, el no haber tenido experiencia en el amateur me tenia un poco escéptico…pero le digo la verdad con esto. Ese joven tiene grandes  condiciones y me tiene gratamente impresionado”

“Sin dudas, hay detalles desde lo táctico/técnico que debe mejorar, pero si me impresiono su explosividad, es diestro pero tiene algo que me hace recordar a su hermano, físicamente vino bien trabajado de Venezuela, eso es importante y se le sumamos la disciplina que he observado muy de cerca, eso nos da una mezcla para obtener logros importantes’ concluyo el Prof. Sandoval.

Jesús Guerrero, otro de los peleadores que vera acción frente a su rival de turno este sábado nos manifestó también su alegría y contento “amigo Sanchez, es importante para todos nosotros tener este tipo de eventos y mas importante aun, que nos den este apoyo con entrevistas y toda la promoción que viene realizando ET Boxing Promotions…gracias y estamos preparados para brindar una gran pelea”

Otro que se encontraba cerca pues es amigo de los peleadores que subirán el sábado es el  prospecto mexicano Mario Alberto Briones, quien se acerco a  apoyar a sus amigos con su presencia. “estoy feliz de estar aquí compartiendo con mis compañeros de profesión, vine a saludarlos, apoyarlos y darles animo, le agradezco su amabilidad por tomar en cuenta mis palabras en esta entrevista. Ojalá pronto podamos concretar algo mas cercano con la gente del Sr. Ernesto Torres y su Promotora  ET Boxing Promotions”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario