miércoles, 4 de agosto de 2010

“Luis Valero” El debut en Zacatecas me sube la adrenalina (Audio entrevista)




Por: Reynaldo Sánchez
La tarde de ayer martes 03 de Agosto, tuve la oportunidad de conversar largamente y entrevistar al joven Luis Valero. Este joven es hermano del extinto peleador Venezolano Edwin ‘El Inca’ Valero.

Durante el transcurso de la conversación, pude notar que este joven tiene el ansia de lograr algo en el boxeo, su determinación al responder acerca de su debut en tierras mexicanas no me dejaron duda de que tiene la firme intención de conseguir sus metas.

Le comentaba que, es algo realmente extraño el que un peleador realice su pelea de estreno en un país extranjero, a lo que respondió de inmediato “Si, lo se, pero ese detalle lo usare como un extra, la elevación de la adrenalina que me genera esta situación es lo que necesito para hacer una gran pelea. Quizás si lo hacia en mi país pues no tendría este aditivo que me anima a estar bien preparado”

Pude notar también que esta muy enfocado en sus entrenamientos, los cuales los viene realizando en el mismo Gimnasio en donde su hermano Edwin dio sus primeros pasos y con la ayuda de quien se encargo de debutar al “Inca” Valero. el entrenador Manuel Sayago

Durante la conversación, hablamos también de la calidad de relación que sostuvo con Edwin a quien menciono lo veía como su Padre, en el tiempo en que se suscitaron los acontecimientos que ya todos conocemos, surgieron una cantidad de notas e informaciones las cuales fueron aclaradas por Luis en esta oportunidad.

Abordamos también en esta ocasión un tema que levanto muchas polémicas, pues se llego a decir que la imagen de Chávez que Edwin se tatuó en su pecho, había sido en parte las razones por las cuales la Embajada de USA había decidido no reinstalarle la Visa de Trabajo. Incluso hablo de los cargos que se dijo tenia “El Inca” por conducir en estado de ebriedad en Estados Unidos.

E.T. Boxing Promotions estará presentándoles una velada en la cual se efectuarán combates de Lucha y Boxeo, dentro de la cual hará su debut este joven Luis Valero, acerca del rival, el Sr. Ernesto Torres propietario de ET Boxing Promotions me manifestaba que está por determinarse, pero que muy pronto tendrán la informaron completa de la cartelera la cual estará a la disposición de los medios para su difusión.

Esperamos que en su debut el joven Luis Valero nos de una agradable presentación, entendemos que los factores son los mas difíciles, pero hay mucha motivación en el y su equipo que lo conforman el Sr. Hernán Silva como su manejador y el Sr. Manuel Sayago quien se encarga de las labores de entrenamientos desde el gimnasio ubicado en la populosa barrida de Ruiz Pineda, en la hermosa Capital de Venezuela. La Ciudad de Caracas.

Días antes del esperado debut de Luis Valero el 11 de Sept.iembre, estaremos entrevistándolo una vez mas desde la ciudad de Jalpa, en Zacatecas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario