domingo, 19 de septiembre de 2010

Luis Valero debutó ganando por KO en el primero en Jalpa, Zacatecas.



Luis Valero, Keyron Sandoval y Ernesto Torres
Por: Reynaldo Sánchez
Jalpa, Zacatecas. El joven venezolano Luis Valero debutó con un soberbio KO efectivo frente al peleador mexicano Luis “El Chino” Delgado, luego de un inicio de estudio en un intercambio alrededor del primer minuto de pelea, Luis Valero lanzó a la lona a su rival para la cuenta de protección. Segundos después conectó una vez más y puso KO a Delgado al cual venció de forma efectiva en el 1er asalto al minuto 56 y segundos.

Con esta victoria, Luis Valero inicia en las filas del profesional, de forma similar a su fenecido hermano Edwin. Quien logro hilvanar una impresionante cadena de victorias en el asalto inicial, que lo llevo a obtener la fama con la cual contó el boxeador Andino hasta su fatal desenlace. Producto de su terrible pegada la cual parece es marca de fabrica en estos hermanos Valero.

Además, comentaba El profesor Keyron Sandoval quien le asistió en la esquina, que la victoria de Valero fue festejada por el publico presente como suya, y al terminar la rápida pelea se le acercaron a felicitarlo y compartir con el joven oriundo de Venezuela, para solicitarle su autógrafo y toma de fotografías.

En la pelea estelar de la noche, el joven invicto Zacatecano Miguel Ángel “El Terry” Mendoza gano en el 2do rounds al propinarle un KO efectivo frente a Martín Ramiro. Mendoza quien se mantiene invicto mejora su record a 8 -0- 1, empate que obtuvo frente al hermano del Canelo Álvarez en su pasada pelea. Cuando producto de un Cabezazo accidental la pela fue decretada como un empate técnico por los jueces.

En esta oportunidad, ya repuesto del peligroso corte en la ceja, Mendoza logro imponer su contundencia para adjudicarse un KO mas a su record y mantener su invito. Keyron Sandoval quien entrena a esta camada de jóvenes que están bajo la Promotoria de ET Boxing Promotions, vienen pisando con mucha firmeza.

Sandoval, tiene grandes esperanzas en sus muchachos, tiene varios peladores con características y habilidades muy particulares y a quienes los lleva sin prisa pero con el objetivo de alcanzar grandes logros dentro del boxeo mexicano.

Mendoza es uno de estos jóvenes y se proyecta muy bien, se maneja bien en la parte técnica, y cuenta con el divino poder en sus manos para terminar sus combates de forma anestesiante, obviamente tiene que ir mejorando nos decía el profesor Keyron. Pero hay condiciones y una gran disciplina que son en conjunto las claves para alcanzar el éxito en este deporte sentencio Sandoval.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario