viernes, 16 de julio de 2010

Dimos un buen espectáculo deportivo en Fresnillo

“Dimos un buen espectáculo deportivo en Fresnillo, contó con mucha calidad, esta es la primera y vamos por más”, señaló el destacado promotor Torres del Billar, al finalizar el gran evento de combate Fuego en el Ring, el cual se llevó a cabo en el palenque de la Feria Nacional de la Plata, y tenía el fin de recabar fondos para el heroico cuerpo de bomberos de la municipalidad, y asó poder adquirir un compresor de oxigeno.

La primer pelea fue de Box donde Jesús Guerrero, de Zacatecas se enfrentó a Efrén Delgado de Guadalajara, la pelea se fue a los cuatro raund, siendo la decisión unánime para el zacatecano.
La segunda lucha fue de Artes Marciales Mixtas, donde combatió el mexicano Juan Delgado, quien fue vencido por Tito Castro de USA, con una sumisión al pie en el segundo round.

El tercer encuentro fue de Boxeo, donde Miguel Ángel Mendoza, de Zacatecas mostró su superioridad en contra Héctor Fuentes oriundo de Jalisco, fue con un nocaut en el tercer round, estuvo muy aparatoso, terminando al minuto 57 del tercer round la pelea.
Después dio inicio un combate de Vale Todo donde Manuel Torres derrotó al brasileño Rafael Zalomao, ganó por sumisión en el segundo minuto con 49 segundos del primer round.

El público se encontraba emocionado cuando el anunciador llamó a los gladiadores para la quinta pela, la cual era a seis round, siendo la eliminatoria por el campeonato vacante de peso medio, donde Gerardo “el Chito” Díaz de Zacatecas, fue quien ganó por la vía del cloroformo, durante el primer round, siendo el segundo minuto con ocho segundos, su contrincante fue Luis Fernando Salazar de Jalpa Zac. quien cayó pesadamente a la lona.

En la pelea estelar de Vale Todo el zacatecano Víctor Govea aniquiló a Cesar Ochoa, al minuto 30 del primer round, sus golpes fueron imparables, cada uno impactó brutalmente en su adversario dejándolo grogui al de Guadalajara.

En la estelar de Box se disputó la eliminatoria del Campeonato Mundial Hispano, por el peso ligero resultando como virtual triunfador Jhan Carlo Aparicio, derrotó a Fernando el “Ganso” Martínez de Guadalajara, un nocaut en el cuarto asalto al segundo minuto fue el que declino la balanza a su favor.

El “Ganso” Martínez se derrumbó en 5 ocasiones ante los potentes puños de Aparicio, hasta que el doctor decidió que se detuviera la pelea, ya que era probable que si continuaba recibiendo castigo sufriera un derrame interno en la zona abdominal ante el potente ataque.

El cuerpo bomberos y protección civil fueron apoyados en la vigilancia del inmueble por el equipo de seguridad Halcones , quienes dieron protección a los que se encontraban congregados en el palenque de la feria.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario